Servicios de Consejeria en Pasadena, California

Elizabeth Mejía, LMFT, en Pasadena, California, se especializa en una variedad de servicios de consejería para ayudarle a comenzar a sanar. Contáctenos hoy para discutir las posibilidades infinitas del mañana.

Terapia de Pareja

El propósito de la terapia de pareja es restaurar un mejor nivel de funcionamiento en las parejas que experimentan angustia relación debido a las habilidades de comunicación pobres, incompatibilidad, estresores ambientales, o disfunciones psicológicas.

También ayudamos a las parejas a identificar la angustia o estrés en la relación y poner en práctica un plan de tratamiento diseñado para mejorar o aliviar los síntomas presentes y restaurar la relación a un nivel mejor y más saludable de funcionamiento.

Couple, Couples Therapy in Pasadena, CA

Problemas de Adolescentes / del Desarrollo.

Muchos adolescentes tratan con problemas emocionales que pueden incluir baja autoestima, problemas familiares, depresión, perfeccionismo, problemas de peso, ADHD, problemas sociales, autolesiones, abuso sexual y abuso de sustancias, así como dolor y pérdida. Cuando no atendidos, estos problemas pueden tener un efecto negativo en el sentido de un adolescente de propósito e identidad.

El proceso terapéutico ayuda al adolescente a desarrollar un fuerte sentido de identidad enraizada en la honestidad, la compasión, la auto-responsabilidad, y respeto. Esto se logra al ayudar al adolescente con la expresión y la identificación de sus emociones, comunicar las necesidades, el aumento de confianza en sí mismo, la definición de valores, estableciendo los límites personales, y la obtención de otras destrezas de vida. Además, esto hace que el adolescente hasta para el éxito académico, emocional y social.

Sesiones Individualizadas para Padres

Hoy en día, los padres se enfrentan a una diversidad de retos constantes en la crianza de sus hijos. Sesiones individualizadas para los padres pueden ayudar con los problemas que puede traer una gran incertidumbre. Crianza de los hijos habilidades sesiones de entrenamiento puede ayudar a proporcionar nuevas habilidades, mejorar su confianza en sus capacidades de crianza de los hijos, y el fortalecimiento de la relación con su joven adulto. 

Enfermedad Crónica

Nuestro asesoramiento enfermedad crónica es la terapia para individuos, parejas y familias que están lidiando con una enfermedad crónica. Vivir con una enfermedad crónica o que amenazan la vida puede ser difícil para los pacientes y sus familiares, a menudo interrumpiendo la rutina diaria, los impuestos sobre los recursos familiares, y crear el matrimonio y los conflictos familiares.

Los pacientes y sus familiares pueden experimentar ansiedad, depresión u otros síntomas psicológicos vinculados directamente a la angustia de hacer frente a la crisis del diagnóstico inicial. Terapia pone énfasis en la reducción del estrés mediante el uso de auto-relajación y otras técnicas conductuales de manejo del estrés.

Apoyo para el Cáncer

Facilitamos los grupos de apoyo para el cáncer a través de la comunidad de apoyo para el cáncer. Algunos Cancer Support Community ™ trabaja con grupos están en el Centro de Benjamin, así como en Pasadena. Video de Univision Television http://video.univision.mobi/entry/view/id/1222125#entry/view/id/1222125

Pérdida y Duelo

Hacer frente a la pérdida y el duelo es una experiencia individual y personal altamente. ¿Cómo se llora depende de muchos factores, como la personalidad, estrategias de afrontamiento, experiencias de la vida, la fe y la naturaleza de la pérdida.

El proceso de duelo lleva tiempo. La curación ocurre de manera gradual y no puede ser forzada o apresurada. El proceso terapéutico le ayudará con la verbalización de los sentimientos individuales detrás de la pérdida, así como permitir que el proceso de duelo se desarrolle naturalmente.

Póngase en contacto con nosotros en Pasadena, California, para concertar
una cita
para hablar sobre cualquiera de nuestros servicios de asesoramiento.